Comunicado

Aqui podrás ver el comunicado de la fundadora de ReikiLur, la maestra María del Pilar Dois, explicando el cambio por el que pasa el Centro a la Asociación Chilena de Reiki y su respuesta:

Estimada Johanna e integrantes de la Asociación Chilena de Reiki:

Soy María del Pilar Dois Delporte, Maestra que lidera el equipo del centro de terapias y escuela de vida “Reikilur”. Este correo tiene como finalidad informar los cambios que han ocurrido en nuestro centro.

  1. Reikilur cambia su nombre para integrar la línea de Reiki de la Nueva Atlántida, cuya creadora soy yo,María del Pilar Dois Delporte y se llama a partir de diciembre del año 2015 “Comunidad Terapéutica Reikilur de la Nueva Atlántida”.
  2. Se ha implementado una nueva forma de trabajo, donde existe una plataforma virtual, esto consiste en una central telefónica, la página web oficialwww.reikilur.cly una página de Facebook llamada “Reiki Lur-Nueva Atlántida”.

La razón de este cambio, es decir, no tener un lugar físico determinado para realizar terapias y cursos, es que nos vimos impedidos de atender a muchas personas que no podían acceder a una dirección particular, con esto me refiero a la casa de Dr.Pedro Lautaro Ferrer #2069, Ñuñoa.

Por lo tanto se realizan terapias y Clases normalmente en lugares habilitados para esto que cumplan los requisitos que impone la asociación, dando libertad a cada integrante de la “Comunidad Terapéutica de Reikilur de la Nueva Atlántida”, para atender de forma mas eficiente y cercana a nuestros pacientes y alumnos.

  1. La comunidad Terapéutica de Reikilur de la Nueva Atlántida se forma a partir de este cambio de lugar físico. Ésta comunidad está compuesta por 8 maestros de Reiki Usui de la Misericordia que además son Maestros de la línea de Reiki de la Nueva Atlántida. Complementando con una secretaria que es también Maestra de Reiki de ambas líneas.

Los maestros de nuestra comunidad también están formados en diferentes técnicas de medicina complementaria, haciendo nuestra comunidad, un grupo absolutamente holístico, completo e integrativo. Todos estos maestros han sido formados por mi, siguiendo las enseñanzas del Dr.Usui, las enseñanzas del la línea de Reiki “Nueva Atlántida” y las reglas que la Asociación Chilena de Reiki nos impartió en el proceso de acreditación.

  1. Los cursos que se imparten de Reiki, niveles 1, 2 y Maestria Terapéutica y Maestría Docente, están bajo mi supervisión. Éstos mantienen el formato que la asociación conoce y acredita. Estos cursos mas los talleres de crecimiento personal seguirán dándose de forma regular, por lo tanto la comunidad de Reikilur de la Nueva Atlántida está completamente activa.

Un problema que hemos detectado es que se ha tratado de desvirtuar este cambio, nuestras enseñanzas y esta nueva forma de trabajo diciendo que al cerrar las puertas físicas de la casa, el centro fracasó y  cerró. Pueden comprobar lo contrario visitando nuestra página Web o nuestra página de Facebook, donde encontrarán por ejemplo un video explicativo donde se plasma el trasfondo de este cambio y también que estamos en asociación con centros de otros lugares de Chile, el Centro Almaluz de Concepción y el Centro Aurora de la cuidad de La serena (ambos centros están formados por Maestros que estudiaron en Reikilur bajo mi supervisión) .

Para finalizar, queremos pedirles que en la página Web de su Asociación retiren la dirección de Dr. Pedro Lautaro Ferrer #2069, Ñuñoa. Y agreguen esta nueva forma de comunicación que consiste en la dirección de la página web (www.reikilur.cl) y la central telefónica +56 9 9053 7802. Y además nuestra página de Facebook “Reiki Lur Nueva-Atlántida”, todo esto para que aquellos que accedan a su plataforma puedan encontarnos fácilmente.

Agradeciendo su buena disposición y atenta a sus comentarios y preguntas,

Me despido con un abrazo y mucho cariño,

María del Pilar Dois Delporte

Maestra Terapeuta y Docente, Directora de la “Comunidad Terapéutica Reikilur de la Nueva Atlántida”