Reiki Tera Mai

reiki-tera-mai-en-santiago-de-chile

El sistema de armonización natural redescubierto por el señor Usui hace 100 años se ha difundido por todo el mundo demostrando su efectividad y resultados.
El Reiki TERA MAI TM es la suma y la síntesis de los adelantos y nuevos descubrimientos realizados a lo largo de este siglo en occidente y oriente. Tera Mai significa “Mi Tierra”.

Este sistema  actúa mas rápido, mas puntual y eficazmente.

El sistema Tera Mai produce una conexión muy fuerte con la naturaleza, los animales, las plantas, la “Tierra” en general

¿Cual es su relación con el Reiki Tradicional Usui?

Están totalmente ligados. El Reiki Tera Mai se basa en el sistema tradicional Usui, todas las personas que han tenido alguna relación con esta nueva síntesis están iniciados en el Reiki Tradicional Usui. Su principal difusora la Sra. Kathleen Ann Milner es una reconocida maestra del sistema tradicional Usui.

Es importante destacar que los practicantes de cada nivel, en el Sistema Tradicional Usui, pueden acceder, a las actualizaciones, previstas para cada grado en Reiki Tera Mai, como así también los que no tengan ningún grado de Reiki pueden formarse directamente en el sistema Tera Mai.

Por lo tanto en Reiki Tera Mai, basándose en principio en el sistema Usui, se accede al aprendizaje y activación de nuevos símbolos para realizar tratamientos más específicos en distintas enfermedades y procesos evolutivos. Además de brindarnos técnicas de meditación para sintonizarse con mayor excelencia.