masaje-terapeutico-energetico

Masaje Terapéutico Energético

Masaje Terapéutico Energético.        

 

Es un método terapéutico de masaje manual, que libera endorfinas otorgando una sensación de bienestar.

El masaje energético promueve el aumento de los niveles energéticos de la persona, libera las tenciones de forma tal que disminuye los niveles de estrés.

Este masaje brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona. El cuerpo material y los cuerpos sutiles.

Se trabaja con los sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático, produciendo liberación de toxinas que contaminan el cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tención.

El masaje promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático.

Este masaje terapéutico energético ayuda a través del contacto manual con diversos movimientos y del reiki a que el paciente pueda conectarse con emociones atrapadas a manera de tenciones corporales, para así liberarlas y restablecer el flujo de energía vital.

Es en el cuerpo donde nuestras experiencias, conflictos e impactos sicológicos van imprimiendo su huella, hasta configurar una coraza muscular que distorsiona el campo de energía vital y también nuestra percepción de la realidad.

El masaje terapéutico energético toma todos los aspectos del ser como una unidad interrelacionada a través de un  tejido fino de ríos de energía, que se comunican entre sí activando el flujo energético, limpiando los chacras y desbloqueando las emociones atrapadas en el cuerpo.