REFLEXIONES – Luz

LUZ

La luz entra por tu ventana iluminando tu corazón. El fenómeno es “Como es adentro es afuera”.

El sol penetra desde afuera rompiendo esquemas, para que tu corazón se ilumine, se encienda y comience desde adentro a liberar tus karmas intensos.

La luz es como un cristal, todo lo refleja en miles y miles de espacios. Se va abriendo camino y transformando todo lo que toca desde el alma de Dios y desde tu alma. Ve  como se despeja, el cambio ya está en ti. Agárrate firme de él. No temas al caos, obsérvalo atento y toma lo que él te traiga, lo que él te muestre, porque al mirarlo desde tu corazón en paz  y silencio, sin desesperación, vas a encontrar los elementos que necesites para tomar tu nuevo camino, el caos es un guía que te permite seleccionar, si te mantienes en paz, todos los elementos para tu nuevo camino, en tu nueva dirección. El caos puede ser como esas grandes tiendas llenas de cosas y todo revuelto, pero si te armas de paciencia y te das el tiempo sales con lo que fuiste a buscar

Ayuda a tu alrededor amando. Amor es la clave, la llave que abre puertas y caminos. Está en tu corazón. Búscala en su interior. La verdad de cada hermoso ser humano esta es su corazón, No Afuera.

 

LADY CLARIDAD

Julio 2017