REFLEXIONES – El Amor

AMOR

PAZ, ENTRA EN LA PAZ DE TU CORAZÓN. Las respuestas están ahí, sabes que hacer. Ensalza el femenino y su papel para el complemento perfecto. Para que se realice la obra de Dios el Padre y por fin se manifieste en este mundo y otras partes del cosmos la Madre, ese Dios. La Madre Divina.

Ella es el sustento, la plataforma, la que reúne y forma y crea. Ella es la que da nacimiento a este planeta, a otros mundos, al cosmos entero.

La fuerza activa de vida,  necesita que la ordenen, la sostengan, la nutran, la pulan, sea transmutada y de vuelta a la fuerza otra vez. Y el ciclo comienza de nuevo, una y otra vez si falta el Padre o la Madre el cosmos no funciona. Sería un caos.

Al desconocer esto el humano lo llevo la  polarización. Femenino= Mujer, Masculino= Hombre, pero dentro de ti, están los dos géneros. Eres Andrógeno, solo que, como yo (Lady Claridad) tomaste un papel. En mi caso el arcángel Jofiel es mi masculino. Exactamente igual hacen ustedes.  Se entiende. No se queden en la superficie, en lo que le muestra la forma. Es esta polaridad tan drástica, de no entenderse, de no complementarse, de no respetarse y ayudarse tiene el mundo en caos y al humano en caos. No hay ningún ser en el universo más valido que otro ante los ojos de Dios Padre-Madre. Cada ser, piedra, energía,  está correctamente puesta y es profundamente amada. Todos tienen un papel muy importante, Volver a Integrarse al Padre- Madre. No existe a los ojos del creador ningún ser superior o inferior.

Mira la cordillera, la nieve, el cielo, las nubes. Todo es armónico. Uds. No lo son. Reniegan del otro, lo humillan, lo pisotean, no se respetan en nada, solo les interesa dominar, tener el poder sobre el otro. Y ese otro que tu desprecias por ser hombre o mujer es parte tuya. Si lo desprecias te desprecias a ti mismo y el daño te lo estás haciendo tú. Haz renunciado a la armonía en tu vida y en tu mundo.

Únanse en la paz del corazón. Es lo que nos interesa. Hay que enseñar que el uno sin el otro y alrevez, no funciona, ya no funcionó. La manera actual de pensar, separatista, ha sumido al planeta en un caos profundo de odios y rencores.

El Padre Madre y nosotros los Arcángeles trabajamos juntos en un complemento perfecto, en un baile hermoso y armónico. Hay que enseñar la sincronía y hacer que os encontréis en lo profundo del corazón. Observen el sol y la tierra, observen la naturaleza,  busquen respuestas en sus hermosos corazones. Reconozcan las cualidades de ambas fuerza en Uds. y lejos llegarán.

 

LADY CLARIDAD

Julio 2017