REFLEXIONES – Tiempo

TIEMPO

 

Es el tiempo, es la vida, es el camino hacia la sanación interior, es crear el observador de nuestro corazón y tomar el corazón en nuestra vida.

Es amar desde él a ti al otro. Es caminar por el camino seguro y tranquilo con fe en el alma, con fuerza en el corazón. Seguros que todo es perfecto, seguros que vais por buen camino si se escuchan en lo profundo y realizan lo que escucharon.

Ustedes más que nadie, saben que son Dios ahí, y tienen las respuestas y tienen sus vidas, la vida en sus manos.

Un día un sabio me dijo:” El más sabio es el que se conoce a sí mismo y actúa desde el corazón. Solo él (el corazón), sabe lo que es correcto, y si es correcto en ti, será correcto en tu actuación con el otro, pues no harás nada para dañarte o dañar al hermano frente a ti”

El ejercicio es llevarse a sí mismo y desde si,  a observarse, a conocerse, a encontrarse y reconocer las cualidades propias y desde ahí, ayudar a otros a hacer lo mismo. Todo está en el corazón de cada uno. Todas las cualidades de Dios Padre Madre están en el corazón de cada humano, ya sea hombre o mujer. Solo tienes que entrar en tu silencio e ir a buscar dentro de ti. Lo más importante para tu vida, todas las respuestas están en ti.

Todas las cualidades de los arcángeles están en ti, en cada célula, en tu ADN mismo, pues tenemos la misma fuente con solo diferentes papeles. Solo buscamos volver a la integración con la Gran Fuente y para eso hay que buscar la vida. Se ha negado la vida, haciendo creer que el sufrimiento es el camino, pero No, el camino es la Vida, solo deben buscarla dentro de ustedes y eso hará que encuentren a Dios, o sea la integración con el todo, o sea La Gran Fuente creadora de Todo y todos.

Buscar la vida no es solo de palabra, es realmente ir a buscarla dentro del corazón para encontrar la verdadera felicidad  que es la Paz Interior. La Paz que se obtiene de saber que todo en tu vida está perfecto, aunque en el minuto se vea todo muy negro en el horizonte, y que Tú tienes la llave para cambiar eso y hacerlo perfecto.

ELSBETH

Agosto 2017